Cerrajería Carpintería Chirion estrena nueva web

Web oficial de Cerrajería Carpintería ChirionLa empresa ha apostado por la imagen corporativa y ha invertido en una página web que cumpla con todas las espectativas tanto diseño como de posicionamiento. Con una navegabilidad amigable, donde el visitante puede acceder a todos los contenidos cómodamente, un diseño elegante aunque cercano y una estructura en su formato (resizable) que es compatible con cualquier tipo de dispositivo: móvil, table, iPod, PC.

En esta nueva página corporativa se muestran todos los servicios que el equipo de Chirion viene realizando habitualmente, con imágenes propias ilustrativas de sus trabajos, información sobre los productos y herramientas, servicios como los de cerrajería 24 horas, duplicado de llaves, apertura de cerraduras y cajas fuerte, trabajos de carpintería, puertas blindadas, sistemas de seguridad, etc. Todo lo que pueda necesitar para su vivienda o negocio en Madrid, Toledo y provincia.

Además esta plataforma web sirve como punto de partida a las redes sociales de la empresa, tales como Facebook, Twitter, Google+, WordPress y Pinterest entre otras. Toda la información, incluso actualidad del sector, asesoramiento personalizado gratuito y sin compromiso de la Cerrajería Carpintería Chirion ahora a su alcance en www.cerrajeriacarpinteria.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s