Instalación en comercio de bolardos como sistema disuasorio anti alunizaje

Nuestro equipo de cerrajeros realizó un trabajo de instalación de bolardos de perfil IPN 160

bolardos anti alunizaje

Tras el intento de robo de un comercio de venta de calderas y sistemas de calefacción por el método del alunizaje los propietarios del negocio solicitaron a nuestra cerrajería medidas de protección para evitar futuros ataques por el mismo sistema. Aunque el robo fue fallido la tienda sufrió numerosos daños, tanto en el muro como en la luna de cristal, que tuvimos que reparar previamente a la instalación de bolardos de protección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alunizaje es un robo que se comete contra comercios. La técnica habitual consiste en esperar a que el comercio esté cerrado y vacío. En ese momento se utiliza un automóvil, que se lanza directamente contra la puerta y el escaparate del comercio (contra la luna de cristal, y de ahí el nombre de alunizaje). Una vez destrozada la entrada del comercio, los delincuentes roban todo lo que pueden en poco tiempo, tratando de escapar antes de que se presente la policía.

Nuestro equipo realizó un trabajo de instalación de bolardos de perfil IPN 160 que, además de funcionar como método disuasorio, garantizaban la protección más eficaz ante técnicas de robo como el alunizaje.

Confíe en Cerrajería 24 horas Chirion, especialistas en todo tipo de trabajos en cerrajería metálica, instalación y reparación. Cualquier sistema de cierre manual y automático. Verjas, rejas, y sistemas de protección. Contamos con una dilatada experiencia contrastable y los mejores profesionales en nuestro equipo. Trabajos en Madrid y Toledo. Más información y contacto en www.cerrajeriacarpinteria.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s